303 N Stadium Blvd
2nd Floor

Columbia, MO 65203

573-488-GOAT (4628)
1-877-540-GOAT

Call Now! (Se Habla Espanol)

Mon - Sun 9:00 a.m.- 9:00 p.m.

Online sign-up always open

Reparacion De Credito

Reparacion de Credito

¿POR QUÉ SE NECESITA REPARACION DE CREDITO?

¿Desea comprar una casa, automóvil o necesita un préstamo? A menudo, lo primero que se investiga es “¿Cuál es su puntaje de crédito?” En la escuela primaria se nos enseña todo sobre cómo ser ‘exitoso’ en el mundo, pero rara vez se nos enseña sobre cómo pagar las facturas a tiempo, cómo pagar los impuestos con precisión o cómo mantener un buen puntaje de crédito y su importancia. Esta falta de comprensión a menudo prepara el escenario para que los bancos, los prestamistas e incluso los burós de crédito se vuelvan cada vez más rentables, aprovechando al máximo los consumidores como usted.

Muy a menudo, las personas tienen errores reflejados en sus informes de crédito y no son conscientes. Estos errores desconocidos pueden reflejar un puntaje de crédito pobre. Esto tiene un impacto severo en los consumidores como usted. En segundo lugar, muchas personas no tienen educación sobre cómo funciona el crédito. El conocimiento de cómo funciona el crédito es esencial para obtener y mantener un buen puntaje de crédito.

Por lo tanto, las personas a menudo necesitan organizaciones de reparación de crédito como la nuestra para ayudarlos. ¡En Credit Repair Goat, te ayudaremos! ¡Lo educaremos sobre cómo funciona el crédito y nos esforzaremos por

ayudarlo a alcanzar sus objetivos de crédito para que pueda construir un futuro financiero más brillante! Vea a continuación cómo se puede lograr esto.

ESPECIALISTAS CERTIFICADOS EN REPARACION DE CREDITO

Cada miembro de nuestro equipo es un consultor de crédito certificado por la Junta de la Asociación de Consultores de Crédito, que se especializa en puntaje de crédito y servicios de reparación. ¡Sabemos lo que se necesita para mejorar los puntajes de crédito!

REPARACION DE CREDITO ASEQUIBLE!

Nuestro plan no excede un plazo de seis meses. Una vez que completemos una auditoría inicial de su informe de crédito, desarrollaremos un plan de acción personalizado para ver qué se puede hacer para ayudar a aumentar su puntaje de crédito.

100% GARANTÍA DE REEMBOLSO!

Si ha mantenido su plan individualizado y no tiene ningún resultado positivo o aumento dentro de 180 días en su informe de crédito o puntaje, ¡llámenos y le devolveremos su dinero! ¡Sin juegos, sin trucos! Garantizado!

AYUDA PARA ALCANZAR SUS METAS DE CREDITO

Nuestro objetivo es ayudarlo a lograr los resultados crediticios que desea, así como ayudarlo a lograr un futuro financiero más brillante. Durante la auditoría de crédito, un asesor de crédito lo ayudará a examinar y analizar sus informes de crédito, creará un plan de acción para reparar su credito y lo ayudará a trabajar con las agencias de crédito (Transunion, Equifax y Experian) para ver qué puede ser legalmente hecho para aumentar su puntaje de crédito.

Pleased team composing electronic letter for business partner

Creemos que construir y mantener un buen crédito requiere determinación, trabajo duro y mucha paciencia. Desafortunadamente, muchas personas que poseen estas tres cualidades todavía han experimentado grandes reveses en la reparación de su propio crédito. Tener el derecho de arreglar su crédito e intentar hacerlo no siempre resultará en un resultado exitoso.

Nuestros especialistas en reparación de crédito certificados lo ayudarán a superar los desafíos de la reparación de crédito, desafiando y disputando elementos inexactos y sin fundamento o injustos en su informe de crédito. Vamos a elaborar estrategias con usted sobre qué pasos se pueden tomar para abordar su situación crediticia y alcanzar metas financieras. Esto implicará iniciar un proceso sistemático de desafío de crédito en su nombre que lo ayudará a examinar y responsabilizar a los burós de crédito, proveedores de cuentas o cobradores de deudas por errores o tergiversaciones. Tenernos a su lado le dará la confianza de que puede tener éxito en la reparación o restauración de su crédito.

Le ayudaremos a identificar y cuestionar errores, elementos inexactos o cuestionables en su informe que pueden estar incluidos en cualquiera de los siguientes elementos que pueden aparecer en un informe de crédito:

  • Deuda de tarjeta de crédito
  • Facturas médicas
  • Préstamos estudiantiles
  • Gravámenes fiscales
  • Reposesiones
  • Descargos
  • Colecciones
  • Juicios
  • Manutención de los hijos
  • Quiebra Capítulo 7 y 13
  • Ejecuciones hipotecarias
  • pagos atrasados y más

Para preguntas adicionales, llame a nuestra oficina. Estaremos encantados de ayudarlo.

No podemos prometer un aumento de puntaje de crédito específico ya que es ilegal. Los puntajes de crédito se basan en ciertos factores que incluyen la duración del crédito, el historial de pagos, los montos adeudados, los tipos de crédito y el nuevo crédito. Por lo tanto, los aumentos de puntaje de crédito pueden variar de un cliente a otro.

No podemos decirle exactamente cuánto tiempo llevará, ya que es ilegal hacerlo. Sin embargo, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para ayudarlo a mejorar sus puntajes.

Una vez que comienza el proceso de reparación de crédito, puede llevar tiempo hasta que comience a ver los resultados. Nuestros términos de servicio son de 6 meses, que normalmente se trata de cuánto se tarda en ver cambios significativos en su informe de crédito o puntaje. Por supuesto, no todas las situaciones de crédito son los mismos, por lo que algunos pueden ver los resultados en tan pronto como su primer mes con nosotros.

¡Absolutamente! Todos los miembros de nuestro equipo están certificados con la Asociación de Consultores de Crédito como Consultores de Crédito Certificados por la Asociación, Consultores de Calificación Crediticia Certificada y Especialista Certificado en Reparación de Crédito. ¡Sabemos lo que se necesita para mejorar los puntajes de crédito!

Auditoria Inicial
Consultor de puntaje de crédito certificado
Para comenzar, es esencial que realicemos una auditoría inicial de su informe de puntaje de crédito. (Facturado después de la finalización)
Un consultor de puntaje de crédito certificado revisará en profundidad con usted los artículos que afectan negativamente su puntaje de crédito.
El consultor trabajará con usted para desarrollar un plan de acción que se ajuste a su situación específica, para ver qué se puede hacer para mejorar legalmente su puntaje lo más rápido posible.
La tarifa de auditoría inicial es una tarifa única de $ 199.99


Servicio al cliente


Mensual o Pago por eliminación


La reparación de crédito es un proceso continuo, por lo que simplemente está pagando por los servicios realizados cada mes.
Tiene la opción de dos servicios de reparación de crédito; Mensual o Pago por eliminación.


Mensualmente:

Cobramos $ 79.99 por mes por nuestros servicios como cliente mensual. Independientemente de cuán rápido aumente su puntaje, cuánto aumente su puntaje o cuántos elementos negativos se eliminen de su informe, este precio no aumenta.

Pago por eliminación:

Cobramos $ 15 por eliminación por oficina. Vea el contrato o llámenos hoy para más detalles.
Todos nuestros servicios están en términos de 6 meses, sin embargo, puede cancelar en cualquier momento.

 

  • Seguro de fraude de identidad de $ 1 millón
  • Informes de crédito gratuitos
  • Rastreador de puntaje gratuito
  • Free Score Builder
  • Free Score Master®
  • Administrador de dinero gratis
  • Alertas de monitoreo de crédito
  • Alertas de monitoreo de transacciones
  • Disputas ilimitadas
  • Resultados en 45 días o menos
  • Garantía de devolución del dinero
Call Now Button